276°
Posted 20 hours ago

Chistes Negros

£9.9£99Clearance
ZTS2023's avatar
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023
82
63

About this deal

El remate final: 65 chistes tan malos que posiblemente no serán buenos ni en su segunda vida 'Jerry Seinfeld: I'm Telling You for the Last Time'.

Hay una mejor manera de comenzar tu día que despertar en el cariñoso abrazo de otra persona? Bueno, salvo que estés en la cárcel.Finalmente me compré una de esas bacas para el techo del coche. Son muy prácticas, ahora apenas oigo a mis hijos".

No necesitas un paracaídas para hacer paracaidismo. Necesitas un paracaídas para hacer paracaidismo dos veces. Mi abuelo decía que mi generación depende demasiado de la última tecnología. Así que le desconecté de la respiración asistida. Dos amigas están en una fiesta y una le dice a la otra: "Qué aburrida es esta fiesta, ¿no?". "Pues si tía, yo en cuanto encuentre mis bragas me voy a casa". Qué le dice un mecánico a su mujer? "¡Mercedes, benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clío, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!".

Un borracho le envía un mensaje a su esposa: “Amor, llego en 30 minutos. Si no he llegado vuelve a leer el mensaje” Por qué las parejas asesinas siempre tienen éxito en su relación? Porque saben cómo enterrar sus problemas.

Un instructor de pilotos kamikaze a sus alumnos: "¡Escuchadme todos con atención! ¡No quiero tener que repetir esto de nuevo mañana!".Crear un chiste malo, y que además haga gracia, no es tan fácil como cualquiera puede pensar. No se trata solo de jugar con las palabras hasta dar con algo que tenga sentido. Es todo un arte que no todo el mundo aprecia. Traté de advertir a mi hijo sobre jugar a la ruleta rusa. Le entró por un oído y le salió por el otro. 24 Se abre el telón. Aparecen PowerPoint y Excel llamando al telefonillo de una casa. Se cierra el telón. ¿Título de la película? ¿Star Wars? Le compré a mi amigo ciego un rallador de queso por su cumpleaños. Después me dijo que era el libro más violento que había leído.

Asda Great Deal

Free UK shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment