276°
Posted 20 hours ago

Lancome La Vie Est Belle Soleil Cristal Eau de Parfum 50ml, (Pack of 1)

£9.9£99Clearance
ZTS2023's avatar
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023
82
63

About this deal

Hermoso! Un coco muy elegante. Es el primer y único La Vie Est Belle que he tenido hasta ahora. Lo elegí porque ya conozco el aroma del primer LVEB y la mayoría de las reseñas que vi sobre este flanker son positivas. Además, amo la nota de coco y vainilla; aún más si están combinadas. All this stands out for me in the fragrance, a lot of warmth, but also a light sea breeze, a Mediterranean garden, warm earth and stones, scent of cosmetics and a light fruity wine. I can only really recognise iris and vanilla once the citrus-heavy top note dies down and fades into the white florals. Coconut and patchouli I perceive more as a consistency than as a smell, the coconut gives off a creaminess reminiscent of Raffaello, the patchouli creates a dark, slightly krispe base. La Vie Est Belle Soleil Cristal, Eau de Parfum is composed of a floral and solar heart [Sambac Jasmin Absolute, Orange Blossom Absolute, Ylang-Ylang Essence, Solar Coconut Accord] brightened by a dazzling smile of fine delicacies. Bez mikrodrobinek, a - świetliste, migotliwe, lśniące - gdybym była Magikiem od Lancome, zrobiłabym wszystko, żeby zdobyć prawa autorskie do "Halo" Beyonce, dla potrzeb reklamy tych perfum

Base Fragrance Notes: Iris concrete, Patchouli Bali Oil and Vanilla Bourbon Premium Madagascar Infusion With me is freshly moved in La vie est belle - Soleil cristal. One reads yes many negative voices, but I think that comes from disappointed expectations, but not from the actual fragrance. He is just no sparkling midsummer refreshment and also no sunscreen fragrance. Para mi no es un chipre. Carece de ese carácter medicinal e incisivo que tienen las fragancias achipriadas. En un floral empolvado acuático Découvrez la facette la plus lumineuse de La Vie est Belle : la nouvelle eau de parfum Soleil Cristal. I zachwycają. Mogą zachwycić niezależnie od wieku używającej ich Kobiety, okazji, pory roku i dnia, w przypadku tych akurat perfum, tą uniwersalnością nie nużąc, a – urzekając. To rzadkość w perfumeryjnej branży.Introducing the most luminous facette of happiness in the La Vie Est Belle fragrance line, our Eau de Parfum for women Soleil Cristal is the new solar addiction that shines bright with a warm floral heart. The new Eau de Parfum is composed of sparkling top notes of mandarin, a bursting heart of white flowers and a wake of sunkissed vanilla (Madagascar) combined with patchouli (Bali). Kokos, Mandarynka, irys, jaśmin, bergamotka, wanilla, ylang-ylang, paczula, różowy pieprz, kwiat pomarańczy coś cudownego super dobrane składniki i nie banalne! Cuando lo compré buscaba exactamente lo que para mí es Soleil Cristal: un perfume notablemente gourmand que tuviera un toque de elegancia (ese carácter atalcado y a "maquillaje" ) y que a su vez sea versátil. La mayoría lo ve como un perfume más adecuado para verano y días de calor o salidas casuales pero fácilmente puede calar en reuniones, ocasiones especiales, trabajo y lugares cerrados. El asunto es que todo se va al garete rápidamente, una nota calentuja y molesta empieza a cantar la Traviata, y zas, pega un requiebro cuando menos te lo esperas y el bonito perfume afrancesado con recuerdos sublimados de la idea postiza del glamour del viaje, el resort y el entretiempo de la clase adinerada no huele más que a vainilla, además una especialmente fea, sarrosa, con picos de dulzor retostonado machacón y cabezón, agobiante e insidioso. Y asi sin parar. La longevidad para más inri es excelente. Me encanta y disfruto mucho usarlo. Me pone de buen humor, hasta el punto en que a veces por el mero gusto de olerlo estando en casa me pongo un puntito en cada muñeca. Tiene ese lado cítrico y luminoso que le da la mandarina y se hace muy presente durante su salida. Eso sí, debe gustarte mucho el coco porque es la nota que más resalta. Un coco atalcado (coco-iris) que se mezcla con la vainilla y cierta reminiscencia a la mandarina. Lo estoy considerando mi perfume firma.

Wyrażenie zgody jest dobrowolne. Wycofanie zgody nie zabrania serwisowi Ceneo.pl przetwarzania dotychczas zebranych danych. Jeśli ktoś nie przepada za kokosem to musi zobaczyć na sobie te perfumy i nie kupować w ciemno bo to nie jest kokos jaki znamy z olejków do opalania tylko inny.Produits de beauté, maquillage, soins cheveux, parfum pas cher pour homme, femme et enfant sur MyOrigines, votre parfumerie en ligne. MyOrigines est une parfumerie française et parapharmacie en ligne ayant reçu l’agrément des plus grandes marques de luxe. Un nouveau plaisir spectaculaire qui s'inscrit dans une approche eco-responsable grâce aux procédés d'extractions exclusifs utilisés lors de la récolte de la vanille et du patchouli qui compose la fragrance.

Asda Great Deal

Free UK shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment