276°
Posted 20 hours ago

Blind Spot: Quick Reads 2022

£0.5£1.00Clearance
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023

About this deal

Guerrilla Learning: How to Give Your Kids a Real Education With or Without School (2001) (with co-author Grace Llewellyn) (ISBN 978-0-471-34960-0) Edie, Jake y Ryan han sido mejores amigos desde niños. Su amistad parecía inquebrantable, pero cuando Jake es asesinado y Ryan es acusado del crimen, Edie, mujer del primero y mejor amiga del segundo, ve como su mundo se viene abajo. Aislada en la casa del acantilado que compartía con Jake, se sentirá vigilada. Un pasado del que ni siquiera es consciente está llamando a su puerta y ha llegado el momento de pagar por él. Teniendo en cuenta esta premisa no puedo decir que “Punto ciego” sea un novelón (es imposible que lo sea), pero si cumple con el objetivo con el que fue escrita: entretener. O poveste de puțin peste o sută de pagini despre trei prieteni, doi tipi și o tipă, Edie, Jake și Ryan, prieteni la cataramă din copilărie, acum alcătuind un cuplu, Edie și Jake, care locuiește într-o fermecătoare, dar extrem de izolată casă de pe coasta scoțiană, și abia trăiesc de azi pe mâine din ce câștigă ea, Edie, din slujba de liber-profesionistă, în timp ce Ryan e pe culmile succesului și atârnă totuși pe lângă cuplu în speranța de-a recrea ce a fost odată. Best Books Set in the 1920s — from Stories That Shimmer with Champagne and Social Change, to Rip-roaring Reads Covering Crime, Colonialism and Beyond.

Aussie Lovers of...: Brenda - Crime/Mystery/ Thriller/Suspense 2014 - 50 Aussie Authors, 50 International Obviously, I am a big Paula Hawkins fan. In fact, she is on my top 10 list of favorite authors. What I love about her books is that I never see the end coming. However, Blind Spot is a huge disappointment. 32% into Blind Spot, I had figured out who did it and why. The Really BadNo voy a mentir, me ha enganchado desde el principio y Paula Hawkins me parece que tiene una pluma muy buena, ya que va directa al grano sin ningún tipo de rodeo, y además los capítulos son cortísimos.

I have never understood how people can blithely disregard the damage they do by following their hearts.” The movie, which was released the following year, disappointed a lot of fans of the book. The London setting was replaced to odd effect with a train travelling through the upscale suburbs of New York. “Everyone was much richer and more gorgeous,” Hawkins remarks, and although she thought the film worked pretty well, she understood the complaints. “I get the whole thing about losing the gin and tonic in the can. And the much drabber houses.” The only vaguely British thing about the movie was Emily Blunt – “a very good egg. You can go to the pub with her and have a laugh.” I’d rather be ambitious and fail than just do the same thing over and over. And how do you even do that? Con apenas 100 páginas resulta muy difícil ofrecer una historia en la que los personajes estén perfectamente desarrollados (o das profundidad a los personajes o haces avanzar la trama), por lo que estos puedan resultar un poco planos. Con esta autora siempre he tenido sentimientos encontrados. No me disgusta, pero sus novelas no me terminan de convencer. Hasta que llegó Punto ciego. Tal vez sea ello lo que la lleva a encontrar amistad en dos chicos, Jake y Ryan, quienes son como hermanos desde temprana edad y no dudan en incluirla en su pequeño grupo, desarrollando por ellos un tipo de amor y fe incondicional.a b Saner, Emine (21 April 2015). "The Girl on the Train: how Paula Hawkins wrote 'the new Gone Girl' ". The Guardian . Retrieved 17 July 2015. Hollowness: that I understand. I'm starting to believe that there isn't anything you can do to fix it. That's what I've taken from the therapy sessions: the holes in your life are permanent. You have to grow around them, like tree roots around concrete; you mold yourself through the gaps”

Entiendo que haya escrito este libro cortito, porque tampoco hace falta más información. Toca la psicología humana, aunque eché en falta un poco de sensibilidad. Aunque se entienden los motivos, no transmite empatía. Paula Hawkins worked as a journalist for fifteen years before turning her hand to fiction. Born and brought up in Zimbabwe, Paula moved to London in 1989 and has lived there ever since. The Girl on the Train is her first thriller. Need another excuse to treat yourself to a new book this week? We've got you covered with the buzziest new releases of the day. La primera mitad de la lectura genera pura indiferencia. Edie es como una espectadora de su propia vida y no parece que el crimen de su marido le cause mucha intriga. En la segunda mitad es cuando hay una ligera remontada, pero no porque los personajes se vuelvan fascinantes, más bien es que se van dando más sucesos y eso hace que sea fácil pasar las páginas con más ganas. Según se desvela cierto hecho clave, no es complicado adivinar varios detalles. Se podría haber jugado más con ese asunto y haberle otorgado la importancia que merecía de cara a condenar las acciones que algunos personajes llevaron a cabo... me gustaría ser más clara, pero eso supondría dar spoilers. Respecto al final, aunque no estuvo mal, fue demasiado abrupto. No da tiempo a procesar lo ocurrido. Cuando me llegó este libro me sorprendió mucho su tamaño, no llega a las 160 páginas y no entendía cómo la autora iba a contar un thriller de los suyos en tan pocas páginas, pero me ha sorprendido mucho para bien.Ryan este acuzat de uciderea celui mai bun prieten, însă oare lucrurile sunt exact cum presupune poliția? Ce motiv ar fi avut să-și ucidă prietenul, care era oricum prăbușit din toate punctele de vedere? Secrete din trecut vin să-și bântuie personajele în această poveste pe care sigur ați mai citit-o măcar o dată dacă apreciați asemenea istorii, dar care abordează totuși teme mult mai complexe în spațiul atât de restrâns pe care îl presupune o nuvelă.

Asda Great Deal

Free UK shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment