276°
Posted 20 hours ago

Cabotine for Women Eau de Parfum Spray - 100ml

£29.425£58.85Clearance
ZTS2023's avatar
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023
82
63

About this deal

Logo que chegou a caixinha já senti um cheiro forte e diferente, sabia que vinha dele! Pedi junto outros decants para conhecer e aquele liquido verdinho/amarelado tinha um cheiro de coisa roxa (acho que a ameixa) com mais alguma coisa - frutas e flores brancas (com caule e tudo) - uma festa! O decant do Cabotine de 2ml impregnou a bolsa, o armário, a estante... enfim, um elixir poderoso - e delicioso para o meu gosto! Para las personas que usaron Poison Tendré la versión Edt es muy parecida pero el Edp viene con esa carga potente propia de los 80s y 90s. Eso sí : Sino no sos tolerante a los perfumes potentes no aconsejo comprar a ciegas y menos el Edp . Yo....feliz amo las fragancias intensas . Cabotine de Gres actually reminds me of LouLou. No, it doesn’t smell anything like LouLou, but it has that “LouLou style,” a certain unmistakeably potent and dramatic femininity. Cabotine is a bright, green, fresh, gingery floral. I’ve read that Cabotine is and ode to ginger lily, though I have never smelled an actual ginger lily flower and an online search confused me more than anything as to exactly what a ginger lily looks and smells like. A segunda, uma fada do campo... Este campo de flores variadas próximo a um bosque e a um riacho exala ao verde das plantas e ao bouquet dessas flores: mágico, embriagante e poderoso. Este lado de Cabotine é mais jovem, carnal e inquietante.

I think about perfume altogether too much. In one of my most recent ruminations, I decided that it’s somewhat uncool to admire certain perfumes created between 1985 and the present unless they’re from infamous houses like Guerlain or Chanel or unless they’re niche. Yo lo recomiendo en primavera, otoño e incluso invierno. Es cierto que recuerda a un día soleado, pues a mal tiempo buena cara ;) Para mí es demasiado cargante para el verano (incluso demasiado cargante para cualquier estación)... En fín, no es para mí y seguramente acabaré regalándolo, pero si te gustan los aromas fuertes, florales y aldehídicos prueba con este porque seguramente no te defraudará.Aprendí a apreciar un perfume más complejo, bastante alejado de todos los “éxito de masas” generalizados que tanto abundan hoy en día. Tras esto, empecé a tener el olfato más “abierto” para otros perfumes, y juzgarlos desde otro punto de vista. Para aquellos que aprecian este lindo perfume, úsenlo con confianza!! es, seguramente, una impronta para quien lo lleva, un aura fresca y envolvente...

En estela es bastante rica, no es incomoda porque se siente como un jabon de jazmines muy fino y dulzon! En proyección es buenísimo, en verano puede resultar molesto porque se activa con la transpiración y el perfume se siente muy fuerte. En duración, unas 10 - 12 horas sí lo combinas con un aceite de extracto acorde al perfume, y la piel bien hidratada con alguna crema con aroma a limpio, puede ser la clásica nivea de pote azul, (no la de lata). Editando... em 27/12/2018.... depois de um tempao tentando me adaptar, nao segurei pipe line do Cabotine, desapego especial para uma pessoa que sabe surfar essa pipe.... ARTISTIC BOTTLE. The bottle symbolizes a bouquet of flowers, namely ginger lily, represented in its cap, with a bright green colour. A apreciarlos de otra manera. Despertó mi curiosidad por horizontes nuevos y explorar aromas. Que cursi me ha quedado.

About the Authors

Se souber usar, pode exibí-lo no calor sem medo. Tenho um frasquinho de 30 ml há anos e ele está longe de acabar. Além de ter uma fragrância infinita, como já falei, sua durabilidade também é infinita. Ya estaba avisada del puñetazo inicial, y es cierto que con el paso del tiempo las notas se empiezan a suavizar y queda un olorcito floral muy limpio que dura horas y horas y si te aplicas en la ropa ni te cuento... Pero no es para mí. Hace unos días adquirí un bote de la EDT de esta fragancia, porque buscaba un perfume fresco y por los comentarios, que decían que tenía una duración y estela propias de una EDP. La fragancia me ha encantado. Tiene el ADN de las fragancias de los 90, pero no es nada anticuada. Al revés, es un aroma muy juvenil. Este es un aroma clásico que hace soñar. Es empolvado, de entrada recuerda bastante al aroma natural del talco, aunque con algo cítrico chispeante y toda una rica profundidad floral, sobretodo raíz de lirio e iris. Contiene una base aldehídica que recuerda a los Chanel y en su conjunto es un olor muy limpio, jabonoso, aunque no simplón; es concentrado, con cuerpo y de buena calidad. Cabotine de Gres, 1990, is one of these shameful perfumes for me. But I’m coming out and admitting that I love Cabotine. Even in the face of LT’s review in The Guide, which gives it 1 star and a 2 word sum-up of “nasty floral.”

Asda Great Deal

Free UK shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment