276°
Posted 20 hours ago

Aula Internacional Plus: Student's book + Exercise book + Mp3 audio download 2 ( (Aula Internacional Plus, 2)

£18.645£37.29Clearance
ZTS2023's avatar
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023
82
63

About this deal

Por último, puede comentar algunas cuestiones típicas del protocolo de las bodas españolas: ninguna mujer puede vestir de blanco, solo la novia; después de la ceremonia, durante el banquete de bodas, los novios regalan el ramo de la novia a una de las invitadas solteras con el deseo de que sea la siguiente en casarse; los muñecos del pastel se regalan a alguna pareja que tenga intención de casarse; los amigos del novio entran en la habitación donde pasarán la noche de bodas y, por ejemplo, ponen arroz entre las sábanas de la cama, etc. Advierta a sus alumnos que estas cuestiones pueden variar mucho, dependiendo de factores socioculturales y regionales. ANTES DE EMPEZAR Pregunte a sus alumnos si, antes de entrar en clase, han hecho un test oral para determinar su nivel de español. Interésese por las emociones o sensaciones que experimentan normalmente a la hora de hablar español. Una gramática actualizada y aún más útil, tanto dentro de las unidades como en la sección Más Gramática.

Por medio del relato de cómo es un día normal en la vida de una madre de familia española, el alumno revisará y practicará el Presente con valor de habitualidad y las horas del día. Solución B. Pida ahora a sus estudiantes que se fijen en las estructuras que aparecen en este apartado y pídales que busquen ejemplos de ellas en el correo electrónico de Mar. ANTES DE EMPEZAR Pregunte a sus estudiantes qué se puede hacer para encontrar casa. Anote en la pizarra sus respuestas: mirar anuncios en periódicos o en Internet, preguntar a amigos o ir a una agencia inmobiliaria son algunas de las esperables. Asegúrese de que sale esta última probabilidad y de que todos comprenden su significado. A continuación, escriba en la pizarra una lista con los tipos de vivienda que encontrarán en el ejercicio: chalé, estudio, apartamento, ático y piso. Permítales usar el diccionario, para establecer las diferencias entre unas y otras. ANTES DE EMPEZAR Pida a sus estudiantes que miren la foto del libro y pregúnteles que relación creen que existe entre esas personas, dónde están, qué están haciendo, etc. Anote todas las posibilidades que salgan: compañeros de clase, del trabajo, de piso; hermanos, primos, etc., y en cada caso, pida que justifiquen sus hipótesis. PROCEDIMIENTOS A. Muestre las fotos del ejercicio a sus estudiantes y pregunte: ¿A quién se parece Federica? ¿A Lola, a Sara, a Pablo...? Espere a que le contesten y pídales que hagan lo mismo con el resto de las fotos.

Contains tracks

desayuna: desayunar veo: ver leo: leer entiende: entender quiere: querer pasea: pasear descubro: descubrir vamos: ir volvemos: volver sale: salir EXPLORAR Y REFLEXIONAR 3. ¿A QUIÉN SE PARECE? Emparejar fotos de personas según el parecido físico que hay entre ellas. Hablar del parecido personal con sus familiares. C. Repase con sus alumnos los paradigmas de Presente de Indicativo de los verbos regulares hablar, comer y vivir. A continuación, remítalos a la pizarra y pida a un alumno que subraye los infinitivos que funcionan como alguno de estos verbos. OBSERVACIONES PREVIAS A través de tres textos sobre tres extranjeros que viven en España, sus estudiantes podrán repasar la conjugación del Presente de Indicativo, tanto de verbos regulares como irregulares. ANTES DE EMPEZAR Pregunte a sus estudiantes en qué tipo de vivienda viven y anote en la pizarra sus respuestas. Interésese por cómo se sienten en esa vivienda, si están cómodos, si les gusta, etc.

COMPRENDER Se presentan textos y documentos muy variados (anuncios, entrevistas, artículos, fragmentos literarios, etc.) que contextualizan los contenidos lingüísticos y comunicativos básicos de la unidad, y frente a los que los alumnos desarrollan fundamentalmente actividades de comprensión. COSAS IMPRESCINDIBLES Elegir los muebles y electrodomésticos indispensables. Exponer y justificar la elección al resto de la clase. ANTES DE EMPEZAR Comente que el título de la actividad se inspira en el conocido refrán Dime con quién andas y te diré quién eres, cuyo significado puede explicar si lo cree oportuno. A. Muéstreles las preguntas proporcionadas en el libro del alumno y explíqueles que, en parejas, tienen que elegir las seis que consideren más adecuadas para un cuestionario sobre cómo aprender español. B. A continuación, pídales que cada uno haga el cuestionario a otro compañero y que apunten las respuestas. C. Haga que cambien de parejas y pídales que se cuenten lo que han averiguado de los compañeros entrevistados. Entre los dos tienen que escribir un texto recomendándoles algunas cosas que puede hacer para aprender español mejor. Pídales que el texto lo escriban en una hoja aparte, para poder entregárselo al compañero correspondiente. C. Para terminar, distribuya a sus estudiantes en parejas y pídales que, por turnos, describan a uno de los invitados que se ven en el dibujo. Su compañero debe tratar de descubrir de quién se trata.OBSERVACIONES PREVIAS Con esta actividad, sus estudiantes se familiarizarán con los tipos de viviendas más comunes en España y con la manera en la que las agencias inmobiliarias anuncian pisos y casas. Aquellos alumnos en cuyos países no se utilice el sistema métrico podrán necesitar que usted les suministre algún tipo de referencia para poder interpretar el tamaño de las viviendas en metros cuadrados. Para realizar el apartado B, necesitarán poder valorar el esfuerzo económico que tienen que hacer los clientes potenciales para alquilar una vivienda determinada. Sería conveniente que les diera unas cifras orientativas del sueldo de una persona de nivel adquisitivo bajo, medio y alto en España. ANTES DE EMPEZAR Escriba en la pizarra las palabras: es, está, tiene y da en cuatro columnas diferenciadas. A continuación, explique a sus alumnos que va a leer en voz alta una serie de palabras y expresiones y que ellos tienen que decidir en qué columna hay que colocarlas. Lea: calefacción, grande, en el centro, a la parte de atrás, a una calle tranquila, luminoso, en las afueras, terraza, a un patio, ascensor, nuevo y bien situado. Añada otras palabras y/o expresiones, si lo cree adecuado, y escriba los resultados en la pizarra.

ESTA SOY YO Escriba en la pizarra las siguientes frases: Es morena. Lleva barba. Tiene los ojos negros. Es gorda. Lleva blusa blanca. Tiene el pelo liso.

Prüfungsvorbereitung

B. Muéstreles ahora la lista de seis nombres que aparece en este apartado. Pídales que escuchen de nuevo y que traten de escribir qué relación tiene María del Mar con cada una de estas personas. OBSERVACIONES PREVIAS En el apartado A de esta actividad sus alumnos elaborarán un “producto” que pueden incluir en su Portfolio.

Asda Great Deal

Free UK shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment