276°
Posted 20 hours ago

Relato Erotico: La mujer del Pastor (Placeres Prohibidos) (Spanish Edition)

£9.9£99Clearance
ZTS2023's avatar
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023
82
63

About this deal

Como quiera que fuese, por el cambio de cama o por la situación poco usual de encontrarnos mi padre y yo en la misma habitación, no podía conciliar el sueño y no dejaba de dar vueltas en mi cama. Tampoco dejaba de pensar que un poco antes, cuando nos disponíamos a acostarnos y mi padre se desnudó, observé un gran paquete después de quitarse el pantalón, quedándose en calzoncillos. Nunca me había percatado de eso, pero creo mas tarde, debido a los acontecimientos que siguieron, supe que a él no le pasó desapercibida aquella mirada disimulada hacia su entrepierna. Por entonces yo tenía 11 años (casi 12) y mi madre había muerto repentinamente de un infarto. Yo estaba ansioso por ver la verga de Domingo, (que así se llamaba) y a los pocos meses tuve ocasión de comprobar que ésta era enorme, porque en cierta ocasión que nos habíamos quedado solos, comenzamos a hablar de temas de sexo, aunque siempre referidos a chicas, nunca a hombres. Yo le decía (y era cierto) que me excitaba mucho con aquellas conversaciones en las que imaginábamos que nos follábamos a unas tías muy buenas. Al oír el quejido Ana y yo nos quedamos completamente conjelados pero resultó ser mi tía Nuria viendo el espectáculo, Gays Incesto Sexo con Maduras Hetero Infidelidad Dominación / BDSM Confesiones Sexo en Grupo Anal Voyerismo Primera Vez Transexuales Masturbación Tabú Fetichismo Lesbianas Fantasías Eróticas Erotismo y Amor Intercambios Zoofilia Jóvenes Sexo Interracial Bisexuales Sexo Oral No Consentido Humorísticos Tus Relatos

Los Audio relatos eróticos que encuentras en RELATOSPARATOCAR.ME te hacen vibrar, te hacen buscar un sitio apartado donde dar rienda suelta al animal que llevas dentro. Relatos eróticos hablados No me arrepiento 26/11/2023: Sucedió el verano pasado. Mis padres tenían que trabajar y no querían que estuviera en casa todo el verano, por lo que me fui a la casa que teníamos en el pueblo. Al llegar, tuve que ordenar todo ya que estaba llena de polvo del poco uso que le daba. En el pueblo viv&iac Día prometido, día de las madres 24/11/2023: Estábamos a un par de días para que fuera día de las madres, nuestra rutina continuaba más morbosa que nunca y en una tarde dejé escapar la idea sobre lo que haríamos para festejar pues siempre lo pasábamos los dos solos, como no queriendo la cosa mi Hola, me llamo Luis, un hombre bisexual del norte de México, y les quiero contar esta increíble experiencia que tuve cuando tenía 18 años y que además de buena me ayudó a confirmar mi bisexualidad. Noche de retos familiares 4 25/11/2023: Recordar esto es un relato, si no les gusta, o causa indiferencia favor de no leerLos hermanos (capítulo 4) 25/11/2023: A los dos días cuando iba rumbo a La Habana, se detuvo el carro de policía a mi lado, estaba Hugo que me dijo que montara. No me negué y subí, le pregunté por el otro. - Je, je, je... se ve que te gustan dos mejor que una. -dijo refiriéndose a las pingas. Y Me cogí a mi hermana en ausencia de mis papás 26/11/2023: Ella de 32 años, recién había vivido una decepción amorosa y estaba emocionalmente lastimada, yo apenas de 18, en una edad en donde se nos para el pene a cada rato y las fantasías son nuestras mejores compañeras para una paja o masturbación. Aprovechamos las circunstancias eso fue todo Nadie sospechó nunca este tipo de encuentros “casuales”. Domingo era un chico muy reservado y discreto. Pienso que él también hubiese querido algo mas, pero creo que, tal vez por temor a la cólera de mi padre, más que por su propio rechazo a estas relaciones, aquello nunca fue a mas.

Pasaron algunos años y nuevamente mis padres cambiaron de residencia. Esto era algo que a mi padre le encantaba, aunque a mi madre no le hacía ninguna maldita gracia. Pero mi padre insistía y, todo hay que decirlo, cada vez ganábamos en el cambio, porque las casas sucesivas eran mejores, mas grandes y provistas de mayores comodidades. Mi mamá es mi esposa 8 26/11/2023: De día mi madre y de noche mi esposa mi amante mi puta .por la mañana fuimos al baño regresamos ala a VIVA EL POLIAMOR 25/11/2023: Hola me llamo manuel y tengo 22 y llevo 3 años con mis 2 pololos (novios), todo empezo a los 15 heramos terrible amigos jugabamos a la pelota juntos nadabamos juntos y todo lo haciamos juntos incluyendo pajearnos por que heramos wenos amigos, la cosa es q yo fui el ultimo en cumplir 18 y estos 2 wnes ya sabian que yo era gay tonse el dia de mi cumple fuimos a tomar y toda la cosa (el sacowea wue Las tangas de mi amiga van 26/11/2023: Este es otro relato con mi amiga van, todo viene sucediendo hace tiempo, siempre me calentó mucho, ya tuve una historia de robarle una tanga que la disfruto mucho y se muy bien q ella sabe q le falta y que la tengo en mi poder , yo estaba dispuesto a todo, solo quería verla en tanga, ese siempre fue mi sueño, siempre que estaba drogado le escribía msjs y me calentaba mucho escuchar sus audios,Es así que teniendo dos esposos era muy pero muy feliz y nunca pensé que iba a experimentar algo mas atrevido y rico. Yo vivo con mi madrastra y pues somos lo que podría decirse como una pareja rara por que para el resto de los vecinos y de nuestros conocidos somo normales pero dentro de la casa las cosas cambian a tal punto de que Descargamos las cosas y nos instalamos en la casita. Ya se había hecho de noche y hacía un poco de frío. Mi padre encendió una pequeña chimenea de leña que tenía la casita, cenamos temprano y luego, después de leer un poco nos dirigimos a dormir. Aquel refugio solo tenía un dormitorio con dos pequeñas camas a ambos lados de la habitación. Mi padre se instaló en una y yo en la otra. El me dio las buenas noches y nos disponíamos a dormir. Mi comadre me visita por primera vez 26/11/2023: después de varias charlas HOT por cel, por primera vez pasa algo en una inesperada visita

Asda Great Deal

Free UK shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment