276°
Posted 20 hours ago

Los Cuatro Acuerdos: Un Libro De Sabiduria Tolteca

£6.935£13.87Clearance
ZTS2023's avatar
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023
82
63

About this deal

Todas las personas viven en su propia mente y en un mundo completamente diferente al que vivimos. Cuando tomamos algo personalmente, asumimos que otros saben lo que hay en nuestro mundo, como se explica en el libro "Los Cuatro Acuerdos".

The Four Agreements - Wikipedia

Respeta las opiniones y decisiones ajenas. Todos tienen problemas y creencias. Si no estás conforme con algo, explica tus razones sin culpar a nadie. Esto nos lleva a pensar cosas que no son. La mayor y más falsa suposición que hacemos es creer que los demás ven, y sienten el mundo como nosotros. Por eso tenemos miedo de mostrarnos tal y como somos, porque creemos que seremos juzgados. Revisa la forma en que le hablas a los demás y a ti. Haz una lista de las personas que tiendes a criticar y cuáles son los señalamientos. Cada uno de nosotros vive su propia realidad con sus propios problemas y dificultades. Por esta razón, es muy normal encontrarse con personas que te pueden agredir debido a los problemas que tienen en un determinado momento.Las palabras lo son todo y con ellas tenemos la capacidad de hacer sentir bien a las personas o de destruirlas. Igualmente, las palabras también nos pueden afectar negativamente cuando nos dejamos gobernar por frases como las siguientes: Según Don Miguel Ruiz, tomamos todo personalmente porque estamos de acuerdo con lo que se dice. Y tan pronto como estamos de acuerdo, el veneno nos atraviesa y quedamos atrapados en el "sueño del infierno". En cualquier situación, incluso en las circunstancias más insignificantes, haz lo mejor: ni más ni menos. Rechaza los sacrificios o los esfuerzos extenuantes: haz lo que puedas, de la mejor manera posible.

Los cuatro acuerdos» - Raquel Valencia Reseña de «Los cuatro acuerdos» - Raquel Valencia

La manera de evitar las suposiciones es preguntando. Asegurémonos de que las cosas nos queden claras. Si no comprendemos algo, tengamos el valor de preguntar hasta aclararlo todo lo mejor posible, e incluso entonces, no supongas que lo sabemos todo acerca de esa situación en particular. Si estamos enojados con nuestra pareja, hablemos con ella, preguntémosle y escuchemos su respuesta. No supongamos cosas. Si no hay confianza entre los dos, o no creemos lo que dice, entonces no es una buena relación porque todo se va a basar en puras conjeturas. El autor ha recibido numerosos reconocimientos mundiales, incluida una "moneda de desafío" de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos grabada con "Los Cuatro Acuerdos". Ser impecable con tus palabras es no utilizarlas de forma negativa contra otros, y quizás más importante, con nosotros mismos. Y digo esto porque la manera en que nos tratemos a nosotros mismos es la manera en que trataremos a los demás. Nos hablamos constantemente y la mayor parte del tiempo nos decimos cosas como: “Soy feo, estoy gordo, me vuelvo viejo, me estoy quedando calvo, soy estúpido, nunca seré lo suficientemente bueno, etc. Find sources: "The Four Agreements"– news · newspapers · books · scholar · JSTOR ( September 2023) ( Learn how and when to remove this template message)Si quieres resolver tus dudas en relación a estos y otros temas relacionados con lo que te afecta y evitan que te liberes de estas "cadenas", ¡sigue leyendo en este resumen! Sobre la obra "Los Cuatro Acuerdos" Has establecido millares de acuerdos contigo mismo, con otras personas, con el sueño que es tu vida, con Dios, con la sociedad, con tus padres, con tu pareja, con tus hijos; pero los acuerdos más importantes son los que has hecho contigo mismo. En esos acuerdos dices: «Esto es lo que soy. Esto es lo que creo. Soy capaz de hacer ciertas cosas y hay otras que no puedo hacer…» … Un solo acuerdo no sería un gran problema, pero tenemos muchos acuerdos que nos hacen sufrir… Si quieres vivir con alegría y satisfacción, debes hallar la valentía necesaria para romper esos acuerdos que se basan en el miedo y reclamar tu poder personal… Si los adoptas, estos cuatro acuerdos crearán el poder personal necesario para que cambies todo tu antiguo sistema de acuerdos… Se necesita una gran voluntad para adoptarlos.

Asda Great Deal

Free UK shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment