276°
Posted 20 hours ago

Naomi's Room

£9.9£99Clearance
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023

About this deal

Pero el problema es idéntico en todas partes: dónde ponerlos después de muertos, cómo evitar que se acaben confundiendo las categorías de la vida y de la muerte. Los muertos no se niegan a morir, aceptan el sitio donde se los quiera poner. Pero no descansarán hasta que los vivos descansen también. Y nosotros, después de la muerte de Naomí, no conocimos descanso(...) Es una novela cortita, altamente adictiva y tiene pasajes que dan muuuuy mal rollo no porque sean grandes cosas sino porque son pequeños detalles que van sumando y te dejan el cuerpo raro. También hay algún pasaje algo gore, pero repito que el mal rollo radica en los pequeños detalles y en el giro de la historia que es.... 😍 Con justificaciones y motivaciones del pasado muy débiles y que en buena medida afectan al presente. Aquella noche tuvo lugar una pérdida de la inocencia. Cada etapa de aquellos acontecimientos representaba una forma de pérdida: una pérdida de amor o de fe o de dignidad. Pero la inocencia es como la confianza: una vez perdida, ya nunca puede ser restituida(...)

Para luego intentar retomar en cierta forma, pero apartándose de ese inicio. Se van evidenciando Y desvelando de a poco los misterios, vislumbrando la ruta que seguirá, y también se aparta de lo emocional volviendo a los personajes en poco mas que autómatas y otros que están meramente pintados. La trama de a poco Comienza a irse en picada y lentamente a convertirse en un pastiche bastante burdo . Todo hace pensar que se va a destacar y que es bastante original. Mas aun teniendo en cuenta que es una historia de comienzos de los 90's y ciertos detalles todavía no estaban tan explotados.This was one of the creepiest and most unsettling books I've read in quite a while. It's rare these days for me to get genuinely unnerved when reading horror, but there were more than a handful of scenes, especially in the first half, that freaked me the hell out. The novel is very tightly paced, with an ever-deepening mystery, and mostly maintains its eerie atmosphere throughout. There are several extremely gut-wrenching scenes that took me by surprise considering this book had the overall feel of an old-fashioned English ghost story. The latter half isn't quite as scary as the first, imo, but that's pretty standard for me with supernatural fiction (once I get a firm grasp on the nature of what's happening, the mystery and intrigue dissipates somewhat). Las pisadas producen un eco distante. El pasado encuentra entonces su momento, entra andando en el presente, no hay barreras ni murallas." Empecé muy bien, de hecho, la primera parte del libro me gustó mucho, pero no sé si el ritmo del libro fue bajando o si fue la narrativa o es que a mi misma la historia empezó a gustarme menos, pero lo cierto es que en cierto punto empezó a costarme mucho trabajo continuar. The first half of Naomi's Room was downright chilling. Shivers running down your spine. Sleeping with the lights on. Regretting the fact that you have an attic right above your bedroom and considering moving house... One night before bed I had to look at photos of Barney - the cutest doggo ever - before going to sleep to rid my brain of these terrible unnerving thoughts. Another night I found myself looking at funny memes and tweets on Buzzfeed to calm myself down! As someone who reads and watches a lot of horror, that should tell you all you need to know about this one.

Algo se había alojado profundamente en mi interior, algo inexplicable. No era un recuerdo sino una sensación, una conciencia persistente de la amenaza que había sentido y el oscuro conocimiento de algo más, que ya estaba allí, algo que había permanecido inmóvil hasta entonces. Los sentimientos de rabia y odio no procedían del exterior sino que los llevaba dentro de mí todo el tiempo. Me sentía manchado, como si algo sucio me hubiera contagiado"There was something on the carpet, just outside the old nursery door, Naomi's door. A length of blue ribbon. I didn't touch it, of course. It might still have been warm." It has been ages since I last read a good ghost story. Naomi's Room is just what I'd been missing. In fact, it's great! The story is told from the perspective of Naomi's father, who recounts how his four-year-old daughter went missing on Christmas Eve and was later found murdered. He and his grieving wife soon begin to hear strange sounds up in the attic and in Naomi's room. Before long, they start witnessing paranormal activity. A journalist confronts Naomi's father with a troubling discovery. They embark on a mission to solve Naomi's murder and determine the source of the supernatural occurrences. They both find far more than they bargained for and their lives are forever changed. Hay un punto, que hace un quiebre, y pretende ser una novela negra por un tramo y resulta totalmente forzado, casi ridículo.

Asda Great Deal

Free UK shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment