276°
Posted 20 hours ago

Registros akashicos / Akashic Records: Sanacion Del Alma / Healing the Soul

£9.9£99Clearance
ZTS2023's avatar
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023
82
63

About this deal

Hola, me llama mucho la atencion este tipo de temas, apenas voy iniciando. Que libro me recomiendan para sanar algun desequilibrio fisico, mental y emocional? Este horrible evento ocurrió en mi infancia y siento que todavía me detiene: ¿Qué puedo entender sobre este evento para seguir adelante? Tengo miedo de volar, de la oscuridad, (cualquier miedo): ¿Por qué tengo este miedo?¿Qué puedo hacer para liberarme?

Registros akashicos Registros akashicos

Los registros akashicos son conocidos también como los archivos que contienen la historia de toda la existencia. Desde el momento en que recibí la iniciación, sentí la necesidad de guiar y acompañar a otros. Así fue como me fueron guiando mis Maestros, guías y Seres de luz hasta el día de hoy. Sentí un compromiso con el Ser Humano, no podía guardar esta experiencia para mí, tenía que compartirla y estar al servicio. En este libro de poco más de 60 páginas la autora describe sus experiencias con los Registros Akáshicos, con los Ángeles y Maestros de luz desde su niñez hasta su vida adulta.Tras las prácticas, la comunicación con mis guías, Maestros y Seres de Luz era fluida. Hubo muchas sincronicidades y señales a mi alrededor, hermosos mensajes de grandes maestros que me iban guiando en todo momento. Las diferentes oraciones que la gente ha desarrollado son como «rampas de acceso» que llevan a diferentes áreas de los Registros Linda Howe

¿Qué son los Registros Akáshicos?

En el curso hicimos prácticas para abrir nuestros propios Registros Akáshicos. Al principio temía no saber hacerlo y mi mente decía que no iba a ser capaz. Cuando me di cuenta que mi ego-mente quería llevar el control del asunto, entonces bajé de la mente al corazón y me conecté con mi esencia, mi Ser superior.

No siento que pertenezca a la Tierra: ¿Por qué tengo esta sensación? ¿Qué puedo hacer para sentirme más conectado? El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 ; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio aceptas nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Steiner, Rudolf (1911). The Submerged Continents of Atlantis and Lemuria, Their History and Civilization. Being Chapters from The Âkâshic Records. London: Theosophical Publishing Society. First complete English edition: Todos somos capaces de canalizar desde el campo Akáshico. Para ello es necesario reconectarnos con la divinidad que somos, liberar patrones que bloquean el sentirnos merecedores de todo el Amor y sabiduría. Los Registros Akáshicos te ayudan a reconectarte con tu Ser de luz y desapegarte del sufrimiento. En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de cursos sobre los registros akashicos para principiantes. En los que te pueden ayudar a mejorar en la meditación y así tener acceso al mundo espiritual.

Registros Akashicos: todo lo que debes saber - Medium Angelus Registros Akashicos: todo lo que debes saber - Medium Angelus

También me entoy iniciando el lectura de registros akashicos podrías compartirme la información que comentas que puedes dar? Los Registros Akashicos han venido tomando auge en los últimos años, sin embargo, esto no quiere decir que sean nuevos. Genialidad a la orden, muchísimas gracias por compartir toda esta valiosa información, incursionaré a los Registros Akashicos con una desbordante emoción sin precedentes en mi persona.Tu nivel de energía está afectando a cómo te sientes tanto física como mentalmente. Te sientes en un punto muerto de tu vida. Sientes que no tiene sentido tu existencia. Como Maestra de la Luz te ayudaré a canalizar tu energía hacia tu Yo Superior . Conseguiremos que entres en el nivel de frecuencia vibratoria que te acerque a tu Ser de Luz. El prestador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web. Cómo puedo apoyar mejor la salud emocional y mental de mi hijo a través de mi propia curación y comprensión? Nos dedicamos a acompañar a las personas a reconectar con su alma de manera directa. Confiamos en el enorme potencial humano que se está despertando en estos tiempos.

Registros Akáshicos: ¿Qué son y como abrirlos? - Sanaterapia

Cada uno tiene su propia y única experiencia. La mía fue esta, no tiene por qué ser la tuya, pues somos únicos y estamos en nuestros propios procesos de crecimiento personal. Mi recomendación es que escuches tu corazón. Déjate guiar por tu Maestro interior y sigue esa llamada… desde ahí todo es fluir, todo es presencia y sabiduría. Sientes que debes conectar con tu Ser de Luz , sientes la necesidad de encontrar tu sentido a la vida. Quieres desarrollar todo tu potencial y alcanzar la mejor versión de ti mismo. Ten en cuenta que además de necesitar de un guía de luz y una técnica concreta, lo más importante es el estado mental con el que te vas a unir.Sin embargo, sí puedes hacer preguntas que involucren a otras personas en relación contigo. Es decir, en lugar de preguntar directamente sobre los sentimientos o motivaciones de otra persona, podrías preguntar cómo te relacionas con esa persona, qué lecciones puedes aprender de esa relación, o cómo puedes mejorar la dinámica entre ambos. ¿En qué se enfoca una lectura de Registros Akáshicos? Por lo general si se necesita hacer otra consulta esta se puede realizar a los 6 meses como mínimo de la última consulta realizada. Qué patrones de mi propia crianza podría estar repitiendo inconscientemente con mi hijo y cómo puedo liberarlos? Una de las cosas importantes en estos casos es que verifiques la veracidad de la persona y que cuente con la experiencia para hacer este tipo de terapias. ¿Cómo preguntar al consultar? Qué necesito entender sobre mi papel en la familia? ¿Qué necesito para cambiar mis creencias sobre la familia?

Asda Great Deal

Free UK shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment