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Lucia Y El Sexo (Versione Integrale)

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ZTS2023
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De filmpjes bestaan uit een aaneenschakeling van losse interviewfragmenten, waarbij de vraag weggeknipt is. Beeldformaat 4x3 standaard beeld.

Sí. Lo de “Esa gente que sólo se preocupa porque tú llegues al orgasmo, qué maravillosos...”. Error. Error. Si están preocupados porque llegues al orgasmo, es un puto narcisista. Ten cuidado. La gente normal al principio es torpe, y al principio, lógicamente, quieren llegar al orgasmo (él o ella), porque es lo normal. Si después tienes una súper relación, ya se encargará de que llegues al orgasmo, tú, claro. Pero si nada más conocerte va a eso… es un narcisista, tenlo claro, y va a pillar. Dos: si es buenísimo en el sexo desde el primer momento, desconfía. Le interesas cero. Es peligroso. Si saca un sinfín de trucos… adiós. La gente que verdaderamente es empática no tiene un repertorio de trucos que aplica con cualquiera, más o menos se va adaptando a la persona que conoce y el primer día no lo hace tan bien. Si saca tantos trucos es que los usa con todo el mundo, y lo mismo le das tú que la vecina de enfrente. Lo tiene muy estudiado, lo tiene experimentado y ese es su sistema de depredador. Yo no me fío de la gente buena en el sexo: todo el mundo sabe que los depredadores son buenísimos en el sexo, porque además es su arma de caza y captura. Ellos y ellas. El mito de equiparar una fascinación sexual con una relación que va a durar más de tres años (que va a durar toda la vida) es una cosa peligrosísima. El mito de casarse cuando uno está en plena tormenta hormonal y pensar que te va a durar toda la vida. Yo no me planteo casarme otra vez, pero si lo hiciera (que sería con Clive Owen y en gananciales), me lo plantearía como lo que es: una sociedad de bienes destinada a un proyecto común. Que tenía cierta significación, que tenía riesgo, conquista. Uno se lo tenía que trabajar bastante. Yo no tanto, porque tenía cierta suerte. Cuando yo era joven viví una sociedad muy, muy reprimida. Y encima, había sida. El sexo era de mucho riesgo: a la venérea, a que te llamaran puta, a quedarte embarazada. Tenía ese riesgo y también esa emoción. Te podían hundir la vida entre unos y otros, te podían condenar al ostracismo social. Era mucha adrenalina. Era casi jugar al póker. Ahora mismo coges Tinder como quien está viendo un catálogo de Ikea, lo usas y lo tiras, y para mí eso no tiene el más mínimo interés. Ni me apetece ser producto de consumo yo, ni me apetece consumir a otros. No me interesa en este sistema. Y en el segundo sistema, que sería “el sexo es una gran expresión de amor entre dos almas que se han conocido” (pone voz con soniquete)…Es que el sexo no necesariamente incluye amor y el amor no necesariamente incluye sexo: yo tengo muchísimas relaciones de amor ahora mismo en mi vida que no incluyen sexo. A veces coinciden, a veces no. Puede ser, pero para cada persona es distinto. Hay cierta gente que siempre tiene claro que no. La idea de que el sexo va junto al amor es muy reciente y es occidental. La idea del amor romántico se la inventan los trovadores; pero cuando el trovador se enamoraba de esta señora, quiero decir… ¡ella estaba casada, con otro señor! No se concebía que se fuese a casar con el trovador que le dedicaba estas cosas. En tres cuartas partes del mundo, a día de hoy, la gente se sigue casando en matrimonios concertados. Pero es que nos olvidamos que en mil novecientos treinta y pico la gente se seguía casando en matrimonios concertados.

Lucía (Paz Vega) is een jonge serveerster in een restaurant in hartje Madrid. Nadat haar vriend Lorenzo (Tristán Ulloa), een schrijver met wie ze al zes jaar samenwoont, een telefoongesprek abrupt afbreekt, spoedt Lucía zich naar huis. Thuis krijgt ze een telefoontje van de politie, die haar vertellen dat er iets is gebeurd met Lorenzo. Naast de telefoon ligt een briefje van Lorenzo die schrijft weg te gaan. Nog voor de agent is uitgesproken, gooit Lucía de hoorn erop het ergste denkend. Tú te acuerdas de Bodas de Sangre? ¿O Bernarda Alba? El tío se estaba liando con la jovencita, pero se fue a la mayor porque era la que iba a heredar. ¡Ni se plantea a la otra…! Y en Yerma igual: la han casado con este señor, y se ve que es una chica muy joven. Nadie se ha planteado si se ha enamorado o no. En tres cuartas partes del mundo, aún hoy nadie se plantea algo tan absurdo como “te vas a casar con alguien porque te has enamorado”. ¿Qué locura es esta? Ni en Pakistán… pero es que en Inglaterra, una familia pakistaní hoy casa a sus hijos así. Y en España, en el instituto de mi hija, hay una chica de 16 años que se ha casado así. El matrimonio por amor es un mito nuevo. ¿Y la pasión amorosa en sentido pasión sexual? Pues existe en todas las culturas, en todos los cuentos, desde las Mil y una noches… pero se entiende como un arrebato sexual que no tiene nada que ver con el matrimonio, ojo. Creo que el mito es muy nocivo… Na de première van “Los Amantes del Círculo Polar” verbleef Medem gedurende de wintermaanden in Madrid. Hij werkte verder aan het verhaal vanuit een ander gezichtspunt en bracht het onderwerp seks erin. Maar na een jaar werken was Medem niet tevreden over het resultaat. Oorspronkelijk was Lorenzo in het verhaal een musicus, het heldere moment kwam toen Medem besloot van Lorenzo een schrijver te maken. Daarmee creëerde hij een relatie tussen diegene die de fictie creëert en diegene die deze ontvangt. De gemanipuleerde en die manipuleert, werkelijkheid en fictie. Zoals Medem zelf zegt: “Ik plaatste heel mijn verantwoordelijkheid als schrijver bij Lorenzo, die van de lezer gaf ik aan Lucía”. Torres, Rosana (5 March 2002). "La Unión de Actores premia la trayectoria profesional de Adolfo Marsillach". El País (in Spanish).Interviews Cast and Crew, bestaat uit een menu met vervolgkeuzes. Je kunt kiezen voor de interviewfragmenten van: Stone, Rob (2007). Spanish and Latin American Filmmakers: Julio Medem. Manchester and New York: Manchester University Press. ISBN 978-0-7190-7200-0. No, porque cuando tengo un mito sexual español, los conozco y me caen súper bien y ya no puedes idealizarlo… o porque te digo no sé quién y me lo encuentro mañana, y me muero de la vergüenza. Mi tipo físico en hombres y mujeres es el mismo: muy alto, me da igual negro, rubio, o lo que sea, pero muy alto, y muy frío. Frío. Distante, ¿no? Intelectual. En España podría ser José Coronado de mayor, el de joven no vale. En España la gente dice “Mario Casas”: ¡bueno!, yo a Mario Casas no lo echo de mi casa si se mete, pero ya te digo que a los 20 años me entra en una discoteca y ni le miro. Ahí aún podía decir “no”. Voy a pensar más de España: la modelo Laura Sánchez. Aunque es muy simpática, así que pierde un poco el halo germánico. Vale, sí: Jaime Cantizano me encanta. Y Susana Griso. Stars: Elena Anaya, Javier Cámara, Daniel Freire, Silvia Llanos, Najwa Nimri, Tristán Ulloa, Paz Vega

Alicia Produce S.L., Sogecine & Sogepaq (ifta), StudioCanal, Canal+ España, Televisión Española- TVE (ES) Lorenzo guesses Lucía is on the island and has the editor take him there. After both women discover that Lorenzo isn't dead, the three characters cope with and finally understand the entanglements of their interwoven relationships.

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In 2013 Elena also starred in the Scottish film "Swung". In 2014 she shot Chilean director Matias Bize's "La memoria del Agua" and has recently finished filming Imanol Uribe's "Lejos del mar".

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