276°
Posted 20 hours ago

Don Limpio Lemon Liquid Detergent 1.3L, Removes up to 100% Dirt and Fat

£9.9£99Clearance
ZTS2023's avatar
Shared by
ZTS2023
Joined in 2023
82
63

About this deal

Ad of the Day: Mr. Clean Is Freshened Up for Millennials With a Catchy Upgraded Jingle" . Retrieved 2016-08-19. Mr. Clean fue ideado por Linwood Burton, un empresario estadounidense del sector de la limpieza de las naves de la marina. Anteriormente, las naves se limpiaban con disolventes y abrasivos capaces de disolver la grasa; pero estos disolventes eran muy peligrosos para los operarios. Burton, que tenía conocimientos básicos en química, creó Mr. Clean en el intento de limpiar las naves garantizando la seguridad de los empleados. Más tarde, en el año 1958, vendió el producto a Procter & Gamble; a solo seis meses de su debut publicitario televisivo, Mr. Clean se convirtió en el detergente líquido más vendido del mercado y el primero envasado en botella de plástico. Cinco años después, en noviembre de 1962, a Mr. Clean le fue adjudicado el primer nombre Veritably (más tarde traducido en español como “Don”) a través de la campaña publicitaria “Give Mr. Clean a First Name”. La limpieza del parquet con vinagre es una opción natural y efectiva para mantener este tipo de suelo en buen estado. Para llevar a cabo esta tarea, necesitarás un cubo con cuatro litros de agua tibia, 50 ml de vinagre y una cucharada de jabón. Mezcla todos los ingredientes en el cubo y asegúrate de que estén bien disueltos.

According to Procter & Gamble, the original model for the image of Mr. Clean was a United States Navy sailor from the city of Pensacola, Florida, although some people may think he is a genie based on his earring, folded arms, and tendency to appear magically at the appropriate time. [16] (One of the live-action commercials has a character directly refer to Mr. Clean as a genie). Además de ser seguro para los tejidos, el jabón neutro de Mercadona también es versátil y se puede utilizar en otras superficies del hogar, como azulejos, cerámicas, cristales y plásticos. Su fórmula suave pero efectiva permite eliminar la suciedad y los residuos sin dejar rastros ni dañar las superficies.

Human contributions

Los jabones con pH neutro son aquellos que tienen un valor de pH de 5,5, que es el mismo valor de pH que presenta nuestra piel. Esto significa que estos jabones tienen un pH ligeramente ácido, lo cual es beneficioso para nuestra dermis. La equiparación del pH del jabón con el pH de nuestra piel evita que se produzcan reacciones y alergias. En el capítulo de The Venture Bros, “The family that slays toghrter, stays togheter (Part 2)”, “The Cleaner”, un agente que recuerda de cerca Mr. Clean, es encargado para limpiar las escenas del crimen con su arma preferida, una pareja de limpiadores, que dejan un agradable y ligero olor a limón. Los **jabones neutros** son aquellos que tienen un **pH muy similar al de nuestra piel**, lo que los hace suaves y no agresivos para nuestra barrera cutánea. Estos jabones están formulados sin químicos agresivos, perfumes o colorantes, lo que los convierte en una opción ideal para personas con piel sensible o propensa a alergias. Su principal característica es su **gran poder de limpieza e hidratación**. Existen diferentes tipos de jabones neutros que ofrecen beneficios específicos para la piel. Por ejemplo, el **jabón de glicerina** es conocido por su pH neutro y su capacidad para mantener la acidez natural de la piel, lo cual ayuda a reducir el acné y las manchas cutáneas. Por otro lado, el **jabón de caléndula** tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas, lo que lo hace ideal para combatir el acné y promover una regeneración más rápida de la piel. También tenemos el **jabón de árbol de té**, que es hidratante, regenerador y antiséptico, siendo una excelente opción para pieles propensas a la irritación y la inflamación. ¿Cómo se limpia el parquet con vinagre? El jabón neutro de Mercadona es un producto natural y biodegradable que se fabrica a base de aceites vegetales. Su fórmula, elaborada de manera tradicional, asegura una limpieza eficaz en todo tipo de tejidos y prendas sin dañarlos. Es ideal para lavar la ropa, ya que no contiene agentes químicos agresivos que puedan causar irritaciones o alergias en la piel.

The product's mascot is the character Mr. Clean. In 1957, Harry Barnhart [14] conceived the idea. Ernest C. Allen [15] who was in the art department at the advertising agency Tatham-Laird & Kudner in Chicago, Illinois drew Mr. Clean as a muscular, tanned, bald man who cleans things very well. El sonido y la musicalidad hizo que en España se quedase como Mr. Proper, una denominación llamativa y diferente para un producto de limpieza que enseguida empezó a formar parte del vocabulario colectivo español. ¿Un hombre calvo? Mr Proper. ¿Un hombre musculoso? Mr. Proper. Estando así las cosas, ¿cómo es posible que la empresa se atreviera a principios de los noventa a cambiar un nombre tan integrado en el subconsciente del comprador español? Para entender el motivo, hay que alejarse de nuestras fronteras. En la mayoría de países de Europa y Europa del Este, el producto se llama igual que en España, Mr. Proper y las compañías que fabricaban el limpiador en los diferentes países eran independientes entre sí. El producto era idéntico, pero cada una tenía precios diferentes en cada país dependiendo de diversos factores económicos o comerciales. Esto provocó que algunos avispados distribuidores extranjeros optaran por importar el producto desde España porque les resultaba más barato, boicoteando así a la empresa fabricante y distribuidora de su propiopaís. Esta picaresca interna terminó con el cambio de nombre. Dom Limpio era algo que ya no se podía vender como Mr. Proper en ningún otro lugar. Un limpiador neutro es un producto de limpieza que se utiliza para limpiar superficies moderadamente sucias o que requieren de una aplicación manual. Estos productos son llamados “neutros” porque tienen un pH cercano a 7, lo que significa que no son ni ácidos ni alcalinos. Esto los hace seguros de usar en una variedad de materiales sin causar daños. En el episodio de Los Simpson “Bart gets an elephant”, Homer comienza la limpieza en el sótano, ignorando la advertencia de usar Mr. Clean solo en una zona bien ventilada. Los humos resultantes lo inducen a alucinaciones y a imaginar las diversas mascotas de una selección de productos de limpieza para la casa. Las mascotas cogen vida y atacan a Homer y Mr. Clean le dice con acento alemán “¡yo… tengo… que destruirte!”. El jabón neutro es un producto muy versátil que se utiliza para limpiar una amplia variedad de objetos y superficies. Su formulación equilibrada lo hace ideal para el cuidado de la piel, ya que no es muy alcalino ni desengrasante, lo que evita irritaciones y sequedad. Además, su pH neutro de 5,5 lo hace perfecto para proteger la piel de agentes externos y mantener su equilibrio natural.

Unos años antes de todo esto, en plena fiebre por el Mundial de Fútbol celebrado en España en 1982, Mr. Clean llegó a los supermercados de nuestro país. La idea inicial era, traducir literalmente el nombre de la marca. Así se había hecho en otros países: en Francia se llamaba Monsieur Propre, en Alemania Meister Proper, con lo que en España le tocaba llamarse Señor Limpio o Don Limpio (en Latinoamérica era conocido como Maestro Limpio). El actor Kellan Lutz fue el encargado de presentar un evento en el que se elegía al hombre Mr. Clean en Nueva York en 2016. Desiree Navarro (Getty Images)

Asda Great Deal

Free UK shipping. 15 day free returns.
Community Updates
*So you can easily identify outgoing links on our site, we've marked them with an "*" symbol. Links on our site are monetised, but this never affects which deals get posted. Find more info in our FAQs and About Us page.
New Comment